FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro
FORO de las embarcaciones LEMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentación "FERNANDO"
por fausto Vie 17 Mayo 2024, 11:55 am

» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Mar 14 Mayo 2024, 4:25 pm

» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm

» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm

» PRESENTACIÓN PEDANEO
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:08 am

» Presentación Jordi
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:03 am

» Presentación Pesquis
por CAYUKO Dom 21 Abr 2024, 6:54 pm

» Presentación Jesus
por Tinuc Dom 07 Abr 2024, 9:56 pm

» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por xavi Dom 10 Mar 2024, 9:40 pm

» Presentación The mechanic
por The mechanic Miér 21 Feb 2024, 2:28 pm

» Presentación Juan
por Juan Tabú Lun 18 Dic 2023, 4:53 pm

» Preentación Javier
por Lucks Dom 10 Dic 2023, 9:02 pm

» Presentacion Aaron
por lemaniaco Mar 31 Oct 2023, 4:08 pm

» Presentación Manel 52
por fausto Mar 31 Oct 2023, 11:54 am

» Presentación Jonatan
por CAYUKO Miér 25 Oct 2023, 6:50 pm

» Presentación Pegaso
por xavi Mar 19 Sep 2023, 11:17 pm

» Presentación PIKIKI
por CAYUKO Dom 17 Sep 2023, 7:22 pm

» Presentacion Ernest
por CAYUKO Jue 14 Sep 2023, 12:44 pm

» Daniel nuevo en el foro
por CAYUKO Mar 05 Sep 2023, 4:15 pm

» precio lema mini gen
por kant Jue 24 Ago 2023, 9:27 am

» Presentacion Benjabur
por CAYUKO Mar 15 Ago 2023, 12:37 pm

» Presentacion Ramon
por Juan Jose Cuadros Miér 02 Ago 2023, 3:31 pm

» Presentación Ivan
por CAYUKO Lun 31 Jul 2023, 9:49 am

» Se presenta Iredik
por fausto Miér 05 Jul 2023, 1:04 pm

» Presentación Diego 72.
por CAYUKO Vie 30 Jun 2023, 11:43 am

Mejores posteadores
fausto (8083)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
CAYUKO (7510)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
campesina2 (4895)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
El Pato (4345)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
MAYPA (4198)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
lemaniaco (3991)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
suecá (2802)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
Jorge Juan V (2186)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
Mofeta (1895)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 
marayasa (1425)
Se presenta Daniel I_vote_lcapSe presenta Daniel I_voting_barSe presenta Daniel I_vote_rcap 

Enlaces de interés

Astillero MADRE
LEMA

Para subir imágenes
Subir foto


Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru










Se presenta Daniel

+8
TUUUSA
El Pato
267
campesina2
LOREN
Jorge Juan V
CAYUKO
hyper8
12 participantes

Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Lun 04 Oct 2010, 12:24 am

Hola Foreros de Lema.
Soy de Gandia, pero aun no tengo enbarcación, la verdad esque le tengo el ojo echado a una lema expresión del 2004 con un motor 70 cv 4T, pero me gustaria saber que tal navega ese tipo de embarcación?.
Tiene pinta de ser muy estable y si es asi, antes de acabar la seman me la compro.
Bueno aconsejarme porfavor.que cuando sea patron ya forearemos.

Muchas Gracias
hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por CAYUKO Lun 04 Oct 2010, 12:46 am

Bienvenido, ayer uno del foro se compró una como la que dices, a ver si te la ha levantado???

Espero que no.

Bueno, la espression es un barco muy marinero aun siendo de eslora pequeña y con un 70cv navega bien. Es bastante estable comparada con otras de su eslora y es amplia y con mucho sitio de estiba.

Bienvenido de nuevo y en un minuto te coloca en el grupo de los sin ovni o en espera de compra. Un saludo.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Lun 04 Oct 2010, 12:57 am

Gracias cayuko por responder tan rapidamente, espero que no me la hayan levantado porque la verdad esque estoy muy ilusionado, solo que al leer opiniones de la gente en internet no parecian estar muy contentos de las calidades de estos astilleros y comentaban que la lema expression no navegaba demasiado bien y que le costaba planear.

A mi personalmente me parecen muy bonitas y muy trabajadas pero lo de navegar es lo que me asusta porque mi economia es limitada y no quiero equivocarme.

Asi que si alguien que tenga una lema expression me resuelve la duda le estare eternamente agradecido.
hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por CAYUKO Lun 04 Oct 2010, 1:36 am

Leerás bastante de gente que no teniendo estos barcos opinan por las lineas y colores principalmente. El problema que comentan del planeo es relativo a la potencia del motor. Este barco es un barco con buen peso y admite hasta 90cv si no me equivoco y esa es la motorización idonea para ir sobrado aunque con 70cv le sobre.

Ya te comentarán los compañeros, tranquilo.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por Jorge Juan V Lun 04 Oct 2010, 6:40 am

Bienvenido al foro Daniel, mientras terminas de decidirte, ponte cómodo y empieza a empaparte de la información de la que disponemos en el foro respeto a nuestros OVNIS. Respecto a tu elección de modelo, podrías plantearte adquirir alguna Force o Gen II, que son los siguientes de la gama y podrían cubrir más ampliamente tus expectativas ya que hablas de economía limitada... el tema no está como para cambiar cada dos por tres...
Saludos
Jorge Juan V
Jorge Juan V
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 05/10/2009
Edad : 59

http://www.cybersea.es

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 10:35 am

bienvenido al foro Daniel y con respecto a lo que comenta Jorge Juan, creo que es muy acertado, porque de esta forma dentro de un año no estaras pensando en cambiar el barco, y eso si que sale caro. saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por LOREN Lun 04 Oct 2010, 11:26 am

Bienvenido al foro.
avatar
LOREN
Avanzado
Avanzado

Masculino Localización : SEVILLA
Fecha alta : 26/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por campesina2 Lun 04 Oct 2010, 11:31 am

Bienvenido al foro Daniel!! Se presenta Daniel 35692
En cuanto a la Expresion,es uno de los pocos modelos de Lema que no he probado,pero las referencias son buenas,y a simple vista la carena a mi me gusta.
Antes de comprarla pruebala,y como no,todos sus accesorios para que luego no te encuentres sorpresas.
Que disfrutes del foro.
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty bienvenido daniel

Mensaje por 267 Lun 04 Oct 2010, 12:07 pm

Yo tenia una quicksilver 510 con motor de 50cv 4t y ahora tengo la gen 2 con 225, y la conclusión es que en el mar los caballos no sobran nunca, es la noche y el dia, una era comparable a un seiscientos y la otra a un mercedes sl500 je, je, ahora el mantenimiento y costes tampoco es el mismo claro esta, y sabiendo que un barco es un hobby/capricho que te aporta muchas satisfacciones pero también algun dolor de cabeza, hay que valorar, un saludo y bienvenido, que haya suerte con la compra de la expressión!!.
267
267
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Andorra
Fecha alta : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Lun 04 Oct 2010, 3:23 pm

Menuda Bienvenida, esto más que un foro es una familia, hay que ver el interés que habéis mostrado hacia mi pregunta, así que daros las gracias es poco.
En cuanto a la Lema expression me gusta mucho y aun mas la Force o la GenII, pero antes tenia una glastron que mas de mar parece de río, si tenia 115 Cv y eso me salvo del naufragio, con esta barquita las olas te entraban dentro y te mojabas que daba gusto.Asi que imagino que aunque la lema expression no sea la mejor del astillero, si que es mejor que la que tenia y en muchos aspectos, sobretodo en € ya que solo son 10.000 y esta prácticamente nueva.

Yo me conformo por ahora que tengo 27 años con no mojarme y poder navegar tranquilo con el mar un poco picado y esta embarcación parece poder darme lo poco que pido....Verdad???

hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por campesina2 Lun 04 Oct 2010, 3:42 pm

Seguro que si Daniel,ademas es una pequeña inversión que si te cansas pronto le perderás poco dinero.
Suerte y esperamos unas fotos si te decides por ella.
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por El Pato Lun 04 Oct 2010, 4:46 pm

Bienvenido a esta tu nueva casa Hyper8. Bueno yo decirte que mi primer barco era precisamente un Lema Expresión, le monté un Yamaha de 60 cv y 4 tiempos. El barco es para 6 personas y de espacio suficiente, en un muy buen barco, pero yo los años que lo use el motor era para mi gusto pequeño. ten en cuenta que hay veces que montas a 6 personas y el motor lo nota, por otro el estado del mar. este barco es especial sobre todo para uasr con remolque, pero luego el gusano te crece y quieres más, como dicen los demás compañeros. Un 70 cv iría bien como nota de examen. Cualquier duda mira mi album de fotos y verás mi pato 1º. Un saludo y a por el barco.
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Lun 04 Oct 2010, 6:33 pm

Gracias Pato por darme la bienvenida y darme tu opinión que para mi es muy valiosa ya que tuviste una lema expression.

Yo la verdad es que la barca la voy a gastar para salir a pescar con mi hermano o a pasear con la novia, así que supongo que pocas veces ocupare las 6 plazas.

Me gustaría preguntarte ya que tuviste esta embarcación si navega bien o que inconvenientes le ves. Aguanta bien con el mar un poco picado?. Dame un poco de tu sabiduría ya que la conoces. Muchas Gracias!!!

Ah!! Y una pregunta otra Pregunta en la pagina del Fabricante pone que pesa 650 Kg sin motor, contando que lleva un motor suzuki 70Cv 4T, la podré llevar con el carné B o superara los 750 Kg y por lo tanto me tendré que sacar un carné especial???.
hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por TUUUSA Lun 04 Oct 2010, 8:21 pm

bienvenido al foro lema Very Happy
TUUUSA
TUUUSA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Torre Pacheco - Murcia
Fecha alta : 18/09/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por Mofeta Lun 04 Oct 2010, 11:32 pm

hyper8 escribió:Gracias Pato por darme la bienvenida y darme tu opinión que para mi es muy valiosa ya que tuviste una lema expression.

Yo la verdad es que la barca la voy a gastar para salir a pescar con mi hermano o a pasear con la novia, así que supongo que pocas veces ocupare las 6 plazas.

Me gustaría preguntarte ya que tuviste esta embarcación si navega bien o que inconvenientes le ves. Aguanta bien con el mar un poco picado?. Dame un poco de tu sabiduría ya que la conoces. Muchas Gracias!!!

Ah!! Y una pregunta otra Pregunta en la pagina del Fabricante pone que pesa 650 Kg sin motor, contando que lleva un motor suzuki 70Cv 4T, la podré llevar con el carné B o superara los 750 Kg y por lo tanto me tendré que sacar un carné especial???.

Bienvenido al foro Hiper8, enhorabuena por lo que seguro sera una realidad, una observación, andate coon ojo con los 6 tripulantes que no sabes como aumenta el consumo y sobre todo el de cerveza Se presenta Daniel 451182 que es mas caro que el de gasofla.
Saludos y a por la expresión.
Mofeta
Mofeta
Experto
Experto

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 27/05/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por suecá Lun 04 Oct 2010, 11:36 pm

bienvenido paisano!!!! Yo toy en cullera tengo una gen II. Espero q pilles pronto esa expresion y nos veamos pescando q es epoca de disfrutar!!!!
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por El Pato Mar 05 Oct 2010, 6:54 pm

Bueno, creo que con el motor ese al ser tu primer barco te ira bien, podras ponerlo en el remolque con mucha facilidad cuando lo hagas al menos una par de veces. En mi álbum de fotos la puedes ver, me trae muy buenos recuerdos y le guardo mucho cariño a ese barco.
Lo de tu hermano o novia si es para pocas personas estaría bien, pero es como se empieza o como yo empecé en este mundo y al paso de 3 años cambié a la Gen y a los 2 años mas o menos a la Gold-S.
Decirte que no te defraudará, ¡pero! ¡pero!, si esto te gusta ya hablaremos más tarde. No serán 2 personas serán 4 y querrás más seguro. Pero bien, esta bien el comienzo. A comprarla ya...
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Mar 05 Oct 2010, 8:47 pm


Gracias Pato por responderme.
He hablado con el dueño y el Jueves salgo a probarla y si me gusta como navega que va ha ser que si, el Viernes empezamos el cambio de nombre. Ya os mantendré informados y cuando sea mía colgare unas fotillos.
Muchas Gracias a todos por ayudarme en esta decisión!!!!
hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por Marlex II Jue 07 Oct 2010, 11:03 am

Bienvenido. Mi primera Lema fue una Lema Expression y va fenomenal!!! Ya contaras!!!

Saludos.
Marlex II
Marlex II
Cualificado
Cualificado

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por hyper8 Sáb 09 Oct 2010, 1:20 am

Hola a todos los Lemeros solo quería comunicaros que ya pertenezco a la familia Very Happy ,he adoptado una Lema Expression del 2004 en perfecto estado.
El Jueves salí ha probarla y había un 3/4 con un poco de aire y la verdad es que la lema se defendió muy bien, así que hoy he firmado el cambio de nombre. Ahora ha dejarla a mi gusto y pulirla un poquito que es lo único que le hace falta.
Una preguntita me gustaría sustituir las pegatinas de lema por unas nuevas después de haberla pulido, ¿donde las puedo comprar?
Y otra cosa el depósito de 50 L de agua dulce me gustaría instalarlo, me podéis decir donde lo consigo.
Bueno Famili muchas Gracias por ayudarme en la decisión estoy muy contento de haberos conocido.
hyper8
hyper8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Gandia
Fecha alta : 02/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por CAYUKO Sáb 09 Oct 2010, 1:48 am

Enorabuena, has dejado de ser rosa y pasas al grupo de los Valencianos.
Vamos por partes:
1º rellena la firma con los datos que te faltan, ahora sólo tienes el nombre
2º Te refieres a la pegatina de LEMA? si es esta, la puedes pedir al astillero, ya sabes que tienes, por ser miembro del foro, de un 12% de descuento. Pídelo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al distribuidor de Lema en Valencia.
El montaje del depósito de agua de 50l. lo puedes pedir también aunque yo miraría en tiendas náuticas de internet por lo menos para comparar precios. Ya sabes, depósito, bomba, grifos, etc, etc.

Si quieres más ayuda, pon un tema nuevo en preguntas, dudas o sugerencias o en la sección oportuna. Esta sección es sólo para las presentaciones.

De nuevo enhorabuena por la compra y por aquí estamos para ayudar.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por JALULA Sáb 09 Oct 2010, 8:56 pm

Bienvenido al ovniforo y ademas felicidades por tu compra, ya tienes el primer mejor día, disfruta ese barco y de la compañia de este grupo de amigos.

Saludos.
JALULA
JALULA
Avanzado
Avanzado

Masculino Localización : Melilla
Fecha alta : 01/11/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Daniel Empty Re: Se presenta Daniel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.